Como limpiar el piso con pulido y plastificado

No te conformes con nada menos que lo mejor cuando se trate de tus suelos de madera. Elige una empresa que utilice maquinaria de última generación para hacer bien el trabajo. ¡Gracias por leer!
Mantener un suelo de plástico limpio no es tan difícil como parece. De hecho, con unos sencillos consejos y trucos en pulidoplastificado.com.ar, puede mantener su suelo como si fuera nuevo A continuación, le indicamos algunas cosas que debe tener en cuenta:

1. Limpie regularmente el suelo  con  pulido y plastificado de parquet con un detergente suave y agua. No deje que las manchas y la suciedad permanezcan en la superficie durante mucho tiempo.
2. Utilice protectores para las sillas, los muebles y los electrodomésticos para evitar que rayen la superficie
3. No utilice zapatos de tacón para evitar arañazos o rozaduras en el suelo
4. No utilice nunca productos agresivos para limpiar el suelo, como agua, alcohol, jabones y productos fuertes
 La empresa se enorgullece de ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología de suelos de madera. Nuestra maquinaria de última generación garantiza una superficie suave y limpia para el laminado, así como selladores y laminados de calidad superior
Puede ser un poco difícil determinar cuánto tiempo se tarda realmente en pulir y laminar los suelos de madera, ya que hay muchas variables que entran en juego.