Raquel Mancini Antes Y Despues

A un mes de su internación por la gripe A, las imágenes de Raquel mancini antes y despues son impresionantes. Es, de hecho, un milagro que se haya salvado de la pelea que sostuvo, cara a cara, con su muerte.

Todo empezó como una gripe común. A medida que pasaban los días, la tos y la fiebre seguían igual. Después de eso, se desmayó. Ahí fue cuando supo que las cosas no estaban bien y que ésa no era una gripe normal que se cura con un té. A partir de ahí, ingresó a la clínica con 40 grados de fiebre y la garganta en llamas. Después de quince días de internación y una fuerte terapia intensiva, Mancini se siente agradecida de haber salido con vida.  

Después de estos episodios, Mancini habló sobre su relación con el público. Por un lado, comenta, el cariño de la gente la ayudó a sentirse acompañada en medio de tanto dolor No obstante, los comentarios malintencionados no tardaron en llegar y muchas personas aprovecharon para difundir rumores sobre que en realidad se trataba de una cirugía plástica que se había complicado. Mancini comenta que nada de esto es cierto y que su delgadez se debe a su afición al deporte y su alimentación saludable.