¿Qué es Depósito WiZink?

El banco WiZink es líder en préstamos y soluciones. Además, se encarga de que el usuario que se encuentre entrelazo con esta financiera, pueda modificar absolutamente toda su vida y comenzar a ahorrar para un futuro.

¿Qué es Depósito WiZink?  Depósito WiZink se trata sobre un plazo totalmente fijo que el banzo WiZink te ofrece gratamente para que puedas obtener una rentabilidad única con los ahorros, hacerlos crecer día a  día. Esta financiera se va a encargar que tengas toda la comodidad posible en el transcurso que te manejas con ellos y así poder acomodarse a este nuevo ritmo de vida que realizarás.

Adquirir el Depósito de WiZink es fácil y sencillo. Todo será  a través de internet y en menos de 5 minutos. No hay comisiones ni nada por el estilo. ¿Qué esperas para cambiar tu estilo de vida y ahorrar para tu bien?

Depósito WiZink está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos. El mismo posee un máximo 100.000 euros. Este plazo no se puede cancelar parcialmente, solamente lo puedes hacer en su totalidad, y al hacerlo, los intereses será del 19%; se colocaran en la cuenta cada trimestre.
No obstante, el monto mínimo que puedes colocar en el depósito son 5.000 E y el monto máximo son 250.000 E.