Multiplica tus ahorros con las ventajas de Coinc

COINC es un producto especial para resguardar tus ahorros creado por el banco Bankiter. Esta entidad bancaria que opera en España desde 1965 pensó un servicio que ayude a concretar las metas de las personas para que sean más felices.
 

Las ventajas de este producto son: 

No tiene plazos obligatorios. No necesitas aguardar plazos obligatorios, ya que con la cuenta COINC si necesitas tu dinero, podrás acceder al monto total o parcial a tus ahorros, en el instante en que lo necesites. 

Tú decides sobre tu cuenta
. Tú eres el dueño de tu cuenta, por lo tanto tú decides cuándo, cuánto y cómo depositas. Habrá meses en los que querrás depositar una suma importante y otros de acuerdo a tus necesidades en que será menor, lo sabemos. 

Colabora para alcanzar tus metas. Al abrir una cuenta COINC tus amigos, familiares o compañeros de trabajo pueden depositar en tu cuenta y de la misma manera tú puedes colaborar con ellos para alcanzar sus sueños. Una boda, un cumpleaños, un viaje puedes ser una gran inquietud para empezar a ayudar a otros a cumplir sus sueños. 

Aumenta tus ahorros,  conoce más en www.todobancos.es/coinc.  La cuenta se abre sin comisiones y aumenta tu capital con los mejores intereses, ya que te pagará mensualmente un interés del 0,30% T.A.E. Además el monto mínimo que puede tener es de 10 euros y el máximo es 50.000 euros. 

Multiplica tus ahorros, entra en Coinc.es