Descarga la aplicación de 123 RF.com

Claro que puedes acceder a las más de 71 millones de imágenes, vectores, vídeos y audios libres de derechos de autor y a  precios realmente económicos desde http://www.bancodefotos.org/123rf/. Pero gracias a la nueva APP de 123 RF.com también  podrás sincronizar las descargas con tu celular, tablet o con cualquier dispositivo de almacenamiento para hacer más simple la navegación por este inmenso banco de fotos de excelente calidad.

Con la nueva APP de 123RF.com, disponible en Google Play, para sistema operativo Android o desde la APP store de Apple, podrás acceder a todos estos beneficios.

  • Navegar deslizándote con tu dedo a través del banco de imágenes y descargar fotos a tu dispositivo.
  • También puedes sincronizar tu dispositivo con Dropbox o Google Drive para subir a la nube las imágenes que selecciones.
  • Puedes compartir a cualquier hora tanto a tus colegas como a tus clientes tus imágenes o mesas de luz con un solo toque.
  • Puedes hacer uso de la herramienta de búsqueda avanzada para dar con la imagen perfecta. Solo debes hacer le filtro indicado a través del sistema de datos de inteligencia artificial.
  • Entre las ventajas más notorias de este banco de datos se encuentra la posibilidad de navegar a través de él en el idioma que te sea más conveniente. Tanto la plataforma como la APP están disponibles en diez idiomas además de español e inglés: chino, húngaro, portugués, polaco, suizo, turco, ruso, italiano, francés y alemán.