Buena nueva para los usuarios de Skype Versiones Anteriores

Mesenger, Hi5, MySpace, Facebook: el mundo de las comunicaciones remotas pasó por muchas etapas y plataformas a lo largo de los años, pero si hubo un software que hizo un quiebre en la forma de comunicarse a través de Internet ese fue Skype. En sus espaldas esta aplicación carga con el peso de haber sido una de los pioneras en ofrecer videoconferencias. Pese a que muchas varias redes sociales empezaron a implementar  las videollamadas en sus plataformas hace algún tiempo, Skype sigue siendo una de las plataformas más elegidas por el público.

La brillante idea de Microsoft sigue dando sorpresas y, en esta oportunidad, es noticia por la nueva versión que lanzó hace poco para el sistema operativo predilecto de los especialistas en informática: Linux. La nueva versión tendrá una nueva interfaz con emoticones y la posibilidad de adjuntar archivos. 

Desde Microsoft confirmaron que esta actualización empleará una arquitectura de llamadas de última generación, por lo que  no será compatible con skype versiones anteriores para Linux, pero sí para las versiones de Windows, MAC iOS y Android. Además, seguirá disponible la opción de web.skype para realizar llamadas por medio del Chrome.